NOTICIA



  • ZINEBI - Festival Internacional de Documentales y Curtas Metrágenas de Bilbao abre sus inscripciones
    Por Texto en español y portugués


    Ya están abiertas las inscripciones para la edición 61 ° del ZENIBI - Festival Internacional de Documentales y Cortometrajes de Bilbao, España. Los productores y directores interesados pueden inscribir sus filmes hasta el día 15 de julio a través de la plataforma en línea Festhome.

    Todos los cortometrajes que se inscriban deben tener una duración máxima de 30 minutos y haber sido concluidos a partir de enero de 2018. La muestra competitiva del evento está integrada por tres categorías: Ficción, documental y animación.

    Para mayor información acerca de las bases visite el sitio oficial del festival.
    El Festival Internacional de Cine Documental y Cortometrajes de Bilbao.

    El Zinebi, se celebra anualmente desde 1958. Además del Gran premio del cine español y el Gran premio del cine vazco, los Mikeldi de Oro y Plata, son los premios oficiales que se entregan en el certamen a las obras más destacadas de ficción, documental y animación. También se otorga el Premio Carabela de Plata a la mejor obra de América Latina. Entre las numerosas secciones del festival se encuentra Infospain, donde se ofrece un panorama de los cortometrajes españoles de ficción, documental y animación no incluidos en la sección oficial; y el seminario Zinebidok, encuentro entre estudiantes, jóvenes realizadores, profesionales y expertos en la producción de documentales.

    ZINEBI – Festival Internacional de Documentários e Curtas-metragens de Bilbao abre inscrições
    By Texto en español y portugués

    Já estão abertas as inscrições para a 61° edição do ZENIBI – Festival Internacional de Documentários e Curtas-metragens de Bilbao. Os produtores e diretores interessados podem inscrever seus curtas até o dia 15 de julho através da plataforma online Festhome. 

    Todos os curtas-metragens inscritos devem ter duração máxima de 30 minutos e precisam ter sido concluídos após janeiro de 2018. Três categorias compõem a mostra competitiva do festival: Ficção, documentário e animação.

    Você encontra mais informações através do regulamento e do site do festival.

    Resumen por: Fidel Jesús Quirós

    (Fuente: ANCINE)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.