NOTICIA



  • Inició rodaje de Un mundo para Julius

    La película Un mundo para Julius, basada en la obra homónima del escritor nacional Alfredo Bryce Echenique, inicia hoy su rodaje. Según informó la producción encabezada por la directora Rossana Díaz Costa, el rodaje se llevará a cabo en diferentes locaciones de nuestro país y durará cinco semanas.

    Entre las novedades que dieron a conocer está el cambio de actriz que iba a interpretar al personaje de Vilma, la empleada de la casa de Julius. En un principio, la elegida era la actriz Magaly Solier, pero ahora será Mayella Lloclla quien ocupe su lugar. Sin embargo, se desconoce la razón por la que se dio el cambio.

    Por otro lado, se anunció quienes serán los niños que interpretarán al protagonista, Julius, estos son Rodrigo Barba (Julius a los 4 años) y Augusto Linares (Julius a los 9 años).

    El resto del elenco lo conforman Fiorella de Ferrari como Susan, la madre de Julius; Nacho Fresneda como ‘Juan Lucas’; Fernando Bacilio como ‘Celso’; Antonieta Pari como ‘Armida’; Gonzalo Torres como ‘Juan Lastarria’; Camila McLennan como ‘Susana Lastarria’; Matías Raygada como ‘Rafaelito Lastarria’; Pamela Saco como ‘Cinthia’; y Xavier Sardá como ‘Padre Javier’.

    Cabe recordar que el libro Un mundo para Julius cuenta la historia un niño de clase alta en la Lima de los años 50, que vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius descubrirá un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.



Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.