NOTICIA



  • Diego Luna y Gael García crearán serie sobre Tenochtitlan

    Diego Luna y Gael García Bernal son dos de los actores mexicanos más exitosos de la industria y unos íconos del país en Hollywood, ya que ambos gozan de una gran trayectoria en la gran pantalla.

    Recientemente los artistas han tenido grandes proyectos en el cine, además de tener participaciones en exitosas series televisivas, siendo todas exitosas, y ahora se ha confirmado que nuevamente los actores trabajarán juntos.

    Los astros del cine mexicano actual causaron sensación al confirmar que serán los protagonistas de una nueva serie televisiva, la cual revivirá la historia de una de las ciudades más emblemáticas de la cultura de nuestro país.

    Se acaba de confirmar que Diego Luna y Gael García están trabajando en una nueva serie que nos contará la historia de Tenochtitlan, la antigua ciudad azteca en 1519, además de centrarse en el imperio mexica.

    Además de contar con la participación de los actores, la serie estará a cargo de Amazon Studios, además de la colaboración del aclamado cineasta Steven Spielberg, famoso por éxitos como Jurassic Park, Back to the future e Indiana Jones.

    Esta emocionante serie tendrá como personaje estelar al aclamado actor Javier Bardem, famoso por sus papeles en filmes como No country for old men, Piratas del caribe, Eat, Pray, Love.

    La serie, que será filmada en su totalidad en México, estará dirigida por el talentoso director colombiano Ciro Guerra, quien se apoyará en su esposa Cristina Gallego para tomar las riendas del proyecto.

    Por el momento no se sabe la fecha oficial del estreno, pero se ha revelado que se tratara de una miniserie que tendrá un total de 4 episodios, por lo que los críticos ya están ansiosos por verla, pues se perfila para ser una de las mejores producciones en México, ya que revivirá una parte importante de la cultura mexicana.

    (Fuente: laverdadnoticias.com)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.