NOTICIA



  • Vota por tu filme favorito del Concurso de la 41ª edición del Festival de Cine de La Habana, a través del Premio Cibervoto 2019

    La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, a través de su Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño  invita a sus usuarios y usuarias a votar por los filmes del Concurso de la 41ª edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que se celebra del 5 al 15 de diciembre en La Habana, Cuba. Las categorías del Premio Cibervoto 2018 son Ficción (Largometraje), Ópera Prima, Ficción (Cortometrajes), Documental (Largometrajes), Documental (cortometraje) y  Animación.

    Los internautas pueden realizar el voto accediendo al sitio www.cinelatinoamericano.org, o a través del Votomóvil en sus teléfonos celulares, enviando un SMS al 3099 e introduciendo el código de cada película, o mediante la app Transfermóvil de ETECSA, escaneando el código QR, para seleccionar su película favorita de la lista de obras en Concurso, disponible en los cines del circuito del evento. 

    El cierre de la votación es el 11 de diciembre, a las 12:00 m (hora de Cuba). Los resultados se harán públicos el 12 de diciembre, en la ceremonia de entrega de Premios Colaterales, que tendrá lugar en la sala Taganana del Hotel Nacional de Cuba, sede del Festival.

    Los realizadores de los filmes más votados recibirán Diplomas de Reconocimiento y se visibilizarán los resultados en el Portal, en el Boletín Cine Latinoamericano en la Red de la FNCL, diferentes medios de prensa del propio Festival y otros presentes en el evento.



Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.