La serie "Supernova", dirigida por Ana Katz, se emitirá en unas quince naciones de Europa Central: a través de un acuerdo estratégico entre Kapow y la distribuidora VLG, la producción original argentina se verá territorios CIS (Ucrania, Kazakstán, Azerbaiyán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Kirguistán, Georgia, Armenia, Moldovia, Rusia y Bielorrusia) y Países Bálticos (Estonia, Letonia, Lituania) a través de las plataformas de streaming Kinopoisk, Okko y Kion.
"Supernova" es una comedia dramática coproducida entre Kapow y Grupo Octubre, estrenada en una plataforma de streaming y en televisión abierta en julio último. Sus productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura, Johanna Chiefo y Hernán Virues. El elenco está encabezado por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.
El dramedy consta de cuatro episodios de 30 minutos cada uno. Retrata un momento crucial de tres personajes que se encuentran en el umbral de los treinta. Nicolasa, June, y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad.
La vida de Nicolasa (Johanna Chiefo), que se reparte entre castings publicitarios y la venta de empanadas por los negocios del barrio, tiene los días contados. Cuando todo parece derrumbarse, se entera de que fue seleccionada para el protagónico de una publicidad importante que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia y Nicolasa queda inmediatamente estigmatizada como la «Gorda Fruta». Mientras tanto, June (Ruggero Pasquarelli) se radicaliza cada vez más en creencias sobre teorías conspirativas sobre la diabetes, y en medio de un confuso y frágil encuentro que termina en el hospital, comienza un romance con José, el verdulero de su barrio. En el otro extremo se encuentra Mimí (Carolina Kopelioff), una joven actriz que vive con su madre Elsa (Nancy Dupláa). Mimí pasa sus días enamorada de un conocido productor televisivo que es veinticinco años más grande que ella, casado y padre de dos hijos.
A medida que crece un romance entre ellos, la vida de Mimí se enmaraña en encuentros a escondidas y la ilusión de un futuro juntos que jamás llega. Tanta tensión le hacen aflorar una serie de tics nerviosos que amenazan con destruir su carrera. El resultado es un cocktail explosivo, una Supernova que marca un quiebre en sus vidas y, en la convulsión de la onda expansiva, en las de sus familiares, amantes y amigos.