Cineasta, guionista y actriz argentina. Egresada de la Universidad del Cine, donde además enseñó durante varios años dirección cinematográfica. Se inició en la actuación a los diez años, y fue alumna de Helena Tritek, de Ricardo Bartís y de Julio Chávez, a quien considera su maestro. Trabajó junto a Pablo Trapero como asistente de dirección en Mundo grúa.
En su ópera prima El juego de la silla (2003) asumió también el guión y la interpretación de un personaje. Lucro cesante, obra teatral humorística sobre el uso del tiempo libre, dirigida por Katz, ha estado en cartel en su país por tres años consecutivos.
En Una novia errante (2006), su más reciente filme (directora, guionista e intérprete), comienza a explorar el terreno amoroso y la ruptura de la pareja: una mujer viaja en pareja a pasar unos días de vacaciones a la localidad costera de Mar de las Pampas hasta que una discusión trivial provoca el abandono del marido. Con este filme obtuvo el primer premio en la sección Cine en Construcción, del Festival de Cine de San Sebastián.