Licenciado como Director de Cine Animado por el Instituto de Cine de Avellaneda. Empieza su carrera en el mundo de la publicidad, realizando ilustraciones e infografías, trabajos por los que obtiene numerosos premios.
En 2001 realiza su primer cortometraje, El desafío a la muerte. Su siguiente obra, Viaje a Marte (2004), obtiene un amplio reconocimiento a nivel internacional (Sydney Film Festival, Anima Mundi 05). El mismo año realiza El guante, obra de pixilación inspirada en Norman McLaren. En 2006 realiza Sexteens, un cortometraje con fines pedagógicos sobre el sexo en la adolescencia. Lapsus (2007) representa un cambio de estilo en su obra, al abandonar el stop-motion que caracteriza hasta ese momento su trabajo, por un estilo gráfico bidimensional y por la que también recibe numerosos premios (Anima Mundi 07). En el 2011 culminó su cortometraje en la técnica de pixilación llamado Luminaris, y comenzó un proyecto de largometraje basado en su corto Viaje a Marte.
El estilo de Zaramella es bastante diferenciado de otros autores de animación stop-motion contemporáneos. La fisonomía de sus figuras, con rasgos bastante simples y en apariencia poco expresivos, lo emparenta en cierta manera a animadores como Jirí Trnka, al crear personajes de gran profundidad psicológica sobre figuras de rasgos casi inmóviles. Su labor también se extiende al terreno de la publicidad televisiva.
Dirigió onión (2016).