FESTIVAL


  • BAFICI - Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente

    Periodicidad: Anual

    País: Argentina

    Dirección: Av. Roque Saenz Peña 832 – piso 6º
    C1035AAQ - Ciudad de Buenos Aires

    Ciudad: Buenos Aires

    Teléfonos: (54 0800) 4300 6276

    Web: festivales.buenosaires.gob.ar/2016/bafici/es

    Email: info@festivales.gob.ar

    Género-Formato: Películas de ficción, documentales y películas experimentales nacionales e internacionales; y cortometrajes nacionales. 35mm, 16mm, Betacam SP (PAL), Digital Betacam (PAL).

    El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) nació en 1999, y año a año se consolidó como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional. Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos. El festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico. Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.
    EDICION 25º

    Fecha: Del 17/04/24 al 28/04/24

    CONVOCATORIA CIERRE:31/01/24

    Texto de la convocatoria: El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la apertura de la convocatoria para participar en la próxima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que se celebrará del miércoles 17 de abril al domingo 28 del mismo mes. Se pueden inscribir producciones cinematográficas para formar parte de la 25ª edición del certamen argentino hasta el miércoles 31 de enero.



Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.