FESTIVAL


  • Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP) (Festival de Artes Audiovisuales de La Plata)

    Periodicidad: Anual

    País: Argentina

    Dirección: Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51
    La Plata (1900) | Bs.As | Argentina

    Ciudad: La Plata

    Web: www.fesaalp.com

    Email: info@fesaalp.com.ar

    Género-Formato: Ficción, Animación, Video Minuto, Videoclip, Género Fantástico y Documental. Abierta a todos los realizadores de Latinoamérica. Cualquier soporte 16 mm, 35 mm; Celular, Web cam, VHS, Súper VHS, HD o Beta, entre otros.

    El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por el grupo independiente Ópera Prima Producciones. Consiste en la realización de un evento donde se exhiben y compiten trabajos audiovisuales de poca difusión en los grandes medios; para promover este material en un circuito alternativo a los espacios comerciales. Las Competencias tienen un carácter latinoamericano. El objetivo principal es jerarquizar a la Ciudad de La Plata como un espacio de exhibición, producción y reflexión sobre la realización cinematográfica y audiovisual; así como también realizar un festival de producciones audiovisuales que posibilite la difusión de materiales de poca circulación en el ambiente para fortalecer los lazos entre los creadores, los productores y la comunidad.
    EDICION 15º

    Fecha: Del 28/11/20 al 05/11/20

    CONVOCATORIA CIERRE:30/09/20

    Texto de la convocatoria: Para la inscripción de las obras, se deberán completar los formularios requeridos en la web oficial del festival www.fesaalp.com. Posteriormente, si la ficha fue completada correctamente, recibirán un mail con las instrucciones para el envío de un link privado con contraseña (recomendamos Vimeo y Dropbox). El envío a nuestra casilla de mail (fesaalp@gmail.com) será de forma gratuita. Se deberá mantener el link vigente hasta el cierre de la convocatoria, para la visualización correcta de nuestro equipo de programación. También se podrá enviar la obra a través de las plataformas Movibeta y Festhome. La inscripción estará abierta desde el 1 hasta el 31 de agosto de este año, sin excepción alguna.



Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.