NOTICIA



  • Brasil estrena su primer canal totalmente producido en 4K: PetChannel

    A partir del verano, los brasileños tendrán un nuevo canal en sus parrillas de televisión de pago, el primero totalmente producido en UltraHD, PetChannel, una red dedicada por completo al mundo de los animales domésticos.

    De acuerdo a la información publicada por TeleViva, la cadena ha sido creada por el ex director de tecnología de Globo, Nelson Faria, y Julio Caruso, miembro de Centeio Informática, una de las principales empresas de subtítulos en el país latinoamericano.

    La nueva red, que está buscando inversores externos para mejorar su distribución y oferta, emitirá programas de propia creación y programación independiente. Cuando se estrene en junio, PetChannel emitirá 20 programas originales, llenando el tiempo restante con animación y películas relacionadas con el mundo de los animales.

    Gil Mazziotti, también ex ejecutivo de Globo, dirige el canal. “Dado que los socios son ingenieros, hemos conseguido crear un canal con una producción de bajo coste, utilizando las mejores soluciones tecnológicas”, explicó Mazzioti.

    Según el director, la producción 4K ha llamado la atención de otros productores y cadenas internacionales, que han solicitado a PetChannel llevar algunos de sus shows al MIPTV 2015, que se celebrará en Cannes en abril.

    (Fuente: es.rapidtvnews.com)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.