Ha trabajado en la industria cinematográfica desde 1989. Realizó cortometrajes como Rojo (1993), que ganó los premios a la Mejor Dirección y Mejor Corto de Ficción en el V Festival de La Mujer y el Cine; Mejor Dirección (SAVI) y Mejor Edición (UNCIPAR, Unica). Su segundo corto, Kilómetro 22 (1996) obtuvo el Premio al Mejor Corto de Ficción y el Premio a la Mejor Adaptación literaria en el VII Festival de la Mujer y el Cine, además del premio a la Mejor Actriz (UNCIPAR, Unica). En publicidad, dirige comerciales desde 1998 para el mercado local e internacional.
Herencia (2001), película premiada internacionalmente por el público y la crítica especializada, es su ópera prima, y cuenta la historia intimista de dos inmigrantes que, a pesar de sus diferencias, se encuentran para darle un nuevo sentido a sus vidas. Herencia es una historia de la solidaridad entre ellos, y la búsqueda de la propia identidad, a la vez que propone una mirada de esperanza sobre las relaciones personales.
Luego de Herencia, y el documental literario Familia Lugones (2007), la joven realizadora vuelve a narrar una historia intimista, afincada en el respeto por sus criaturas y una primorosa sencillez en la puesta en escena de Lluvia, una película rodada con calidad.