Desde 1996 realiza muestras de pintura en distintas galerías nacionales. En el 2000 participa en la muestra de Ilustradores jóvenes Figures Futurs de Francia. Se desempeñó como ilustradora en distintas editoriales nacionales. Realizó afiches tanto para filmes como para festivales de cine en Argentina.
En 1996 codirige el cortometraje Tanto te gusta ese hombre, premiado en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.
Su primer largometraje animado, El color de los sentidos (2004), es un film en donde Vando Villamil, en la piel de un pintor falto de inspiración, bucea, gracias al cine animado, en los mundos de los más destacados artistas plásticos del siglo XX, apropiándose de universos ajenos en una odisea plena de imágenes fantásticas.
Martín Fierro, la película (2007), su segundo largo de animación, es la versión cinéfila animada de una de las obras con mayor trascendencia de la literatura argentina. Junto a Norman Ruiz, conforman una dupla donde Liliana se encarga de la parte creativa, siguiendo todo el proceso de diseño de los dibujos, y Norman de las cuestiones técnicas, planos, tomas.