Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria Guadalajara Construye 15 / Works in Progress 2021

Cierre de la convocatoria: 19/04/21

Guadalajara Construye 15, un work in progress que busca contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción iberoamericanos en etapa de postproducción, seleccionará siete películas de ficción que serán presentadas a profesionales invitados al festival, como productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y representantes de festivales. Las películas seleccionadas -que deberán contar al menos con un primer corte de edición de entre 70 y 140 minutos- optarán a distintos apoyos a la postproducción y distribución. Convocatoria abierta hasta el 19 de abril de 2021.

Fondo y Ayuda: Guadalajara Construye

País: México

Dirección: Festival Internacional de Cine en Guadalajara / At’n Guadalajara Construye Calle de Nebulosa #2916, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520, México

Ciudad: Guadalajara

Teléfonos: (52-33) 3121 68 60, 3121 7461 y 3122 7827

Fax: 3121 7426

Web: www.ficg.mx/gdlconstruye, www.ficg.mx

Email: s.ross@ficg.mx

Contacto: Sarah Ross

Guadalajara Construye, en colaboración con Cine en Construcción de San Sebastián y Toulouse, se celebrará en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Con el objetivo de contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción y documental latinoamericanos en etapa de postproducción, Guadalajara Construye, se celebrará en el marco del 29 Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Seis películas (ficción y documental) en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para su finalización serán presentadas a profesionales acreditados al área de Industria del Festival ?productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y representantes de festivales? con posibilidad de contribuir a la terminación de los proyectos y su posterior exhibición. Adicionalmente, Guadalajara Construye gestionará importantes apoyos a la postproducción y distribución de las películas, que serán anunciados en su oportunidad.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.