Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria Animation! - Ventana Sur 2021

Cierre de la convocatoria: 31/10/21

nimation! y la Señal Infantil Pakapaka (primer canal infantil público de Argentina) se unen para potenciar el talento latinoamericano y encontrar nuevos proyectos con una impronta cultural y educativa de calidad que integren los futuros contenidos del canal. Animation!, sección exclusiva de industria de animación del Mercado Audiovisual Latinoamericano Ventana Sur, nació con el objetivo de impulsar al talento latinoamericano.

Evento: Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, Buenos Aires. 

Para: Proyectos latinoamericanos de series y microprogramas de animación pensados para infancias, que se encuentren en etapa de desarrollo.

Organiza: Ventana Sur

Contacto: info@animation.com.ar

Mercado: Ventana Sur – Negocios de cine

País: Argentina

Ciudad: Buenos Aires

Web: www.ventanasur.com.ar

Email: contacto@ventanasur.com.ar

Ventana Sur, se propone recrear en Buenos Aires un mercado como el de Cannes, que es el centro de negocios cinematográficos más intenso de todo el planeta, pero para valorizar y comercializar toda la producción latinoamericana. Ventana Sur – Negocios de cine, el nuevo mercado, tendrá lugar en Buenos Aires, y será sin duda un acontecimiento inédito en el mundo de los negocios cinematográficos de este lado del mundo. Por primera vez fuera de Francia y de su sede, el Marché Du Film ha puesto toda su experiencia a disposición del Ventana Sur – Negocios de cine, el nuevo emprendimiento que, organizado por el INCAA con el apoyo del prestigioso mercado, concentrará a lo más valioso de la reciente producción latinoamericana, ya que, la industria de la región respondió con su apoyo entusiasta e inmediato a lo que ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad. En sus casi cuatro días de actividad, Ventana Sur – Negocios de Cine, albergará prácticamente a la totalidad de la producción de Latinoamérica, en lo que se refiere a largometrajes de ficción y documentales.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.