Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 15º Nuevas Miradas/EICTV 2022

Cierre de la convocatoria: 04/02/22

Nuevas Miradas vuelve a abrir las puertas a productores de todo el mundo con un proyecto audiovisual. La decimoquinta edición tendrá lugar del 18 al 22 de abril y mantendrá su modalidad híbrida, con eventos online y presenciales. Este espacio único de formación ideado y organizado por la Cátedra de Producción impulsa proyectos en desarrollo a través de asesorías individuales, charlas magistrales y encuentros. Especialistas, productores internacionales experimentados, agentes de ventas y fondos de financiamiento participan para direccionar cada proyecto en el mercado adecuado según su historia, género y formato.

Mercado: Nuevas Miradas/EICTV

País: Cuba

Dirección: Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV). Finca San Tranquilino, Carretera Vereda Nueva Km. 4 1/2 / La Habana, Cuba.

Ciudad: La Habana

Teléfonos: 53 47 382601, 53 47 383152 ext. 563

Web: www.eictv.org

Email: nuevasmiradas@eictv.org.cu

Nuevas Miradas / EICTV tiene como objetivo estimular, facilitar y promover el talento de nuestros jóvenes productores para que logren alianzas estratégicas con empresas latinoamericanas y europeas (producciones, coproducciones, acuerdos de post-producción, joint ventures, transferencia de tecnología, acuerdos comerciales, etc.) del sector cinematográfico y audiovisual. Tiene lugar cada año en el marco del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.