Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria Convocatoria a plazas de Jefes y Coordinadores de Cátedras en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños en Cuba

Cierre de la convocatoria: 15/05/19

La Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños CONVOCA a cineastas de todas partes del mundo, en especial de América Latina, en los que se combinen las experiencias artísticas y docentes para cubrir la plaza de Coordinador para la Cátedra de Fotografía, en el Curso Regular septiembre 2019- julio 2020. Los interesados deberán enviar hasta el 30 de abril de 2019 un Curriculum Vitae y una foto a: María Julia Grillo/mjgrillo@eictv.co.cu/Coordinadora Académica Las habilidades requeridas son: Ø El conocimiento previo del trabajo y las características de la EICTV. Ø La identificación con las ideas que han animado la labor de la Escuela desde su fundación hasta el presente. Ø Sensibilidad artística en distintos niveles. Ø Experiencia en el ámbito pedagógico o de formación. Ø Experiencia con equipamiento de filmación analógico y digital. Ø Experiencia comprobable en proyectos de creación artística. Ø Experiencia de trabajo. Ø Capacidad de liderazgo. Ø Capacidad de gestión, organización y emprendimiento de proyectos. Ø Identificar, plantear y solucionar problemas de forma creativa. Ø Rigurosidad en el trabajo. Ø Flexibilidad en las relaciones humanas. Un Comité de selección evaluará las propuestas y los resultados serán dados a conocer el 15 de mayo de 2019.

Escuela Internacional de Cine y Televisión, San Antonio de los Baños (EICTV)

País: Cuba

Dirección: Finca San Tranquilino, Km 4 1/2, Carretera Vereda Nueva. San Antonio de los Baños, Aptado. 40/41

Ciudad: La Habana

Teléfonos: (537) 047 383152

Fax: (537) 047 382366

Web: www.eictv.org

Email: eictv@eictv.org.cu

Fundada por Gabriel García Márquez en 1986, a partir de una idea del Comité de Cineastas de América Latina, gradúa profesionales en siete especialidades: Dirección, Documental, Guión, Fotografía, Sonido, Producción y Edición. Es el principal proyecto académico de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.