Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Fondo y Ayuda La Fábrica
País: España

Dirección: COLOMBIA : Bogotá, diagonal 61D 24-50 / +57 1 2 551 912 ESPAÑA : Barcelona, plaza de Saint Josep Oriol, 2. Principal. 08003

Ciudad: Barcelona

Web: www.blackfactorycinema.com

Email: info@blackfactorycinema.com

Finalidad del Fondo y Ayuda: Formación

Black Factory Cinema, es la caja negra dentro de la cual se fabrican las imágenes, se crean los proyectos, se fijan las ideas; una fábrica creativa de producción que acoge diferentes proyectos con un solo objetivo, el cine.

Nuestras actividades se dividen en tres principales ramas: la producción, la formación alternativa de profesionales y audiencias y la apuesta a nuevos canales de distribución.

Todas nuestras áreas están encaminadas a estimular el fortalecimiento de un lenguaje cinematográfico innovador y auténtico en los nuevos autores, favoreciendo el intercambio entre las cinematografías del mundo.

Gracias a nuestro trabajo en países como Colombia, Argentina, España, Francia, China e Irán, unimos nuestra experiencia para establecer lazos de creación que enriquezcan las nuevas miradas del arte en movimiento.

Nuestra fábrica creativa funciona desde Bogotá – Colombia y Barcelona – España paralelamente, lo que nos permite enlazar en permanencia la producción cinematográfica latinoamericana y europea.
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.