Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Entidad Escuela de Cine de Chile
País: Chile

Dirección: Lo Encalada 403, Ñuñoa, Santiago de Chile

Ciudad: Santiago de Chile

Teléfonos: (562) 22726332 - (562) 22726333

Fax: (562) 3659754

Web: www.escuelacine.cl

Email: info@escuelacine.cl

Contacto: Antonino Ballestrazzi (Rector)

Fomentar la formación de profesionales competentes, sintonizados con el mundo de la realización cinematográfica, adaptables al cambio, proactivos y generadores de innovación.

Asegurar el logro de las competencias necesarias para responder a los requerimientos de las distintas realidades que enfrentarán los profesionales egresados, así mismo, su capacidad creativa en la generación de soluciones cinematográficas.

Mantenerse a la vanguardia en innovación y actualización mediante el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de adaptabilidad permanente a los procesos de cambio que caracterizan y definen al siglo XXI y a la sociedad del conocimiento en que emerge y se inserta el INSTITUTO PROFESIONAL ESCUELA DE CINE DE CHILE.

Incorporar el Instituto a los cambios que se van suscitando en los campos de la cinematografía, las tecnologías y la innovación. Facilitar el acceso del INSTITUTO PROFESIONAL ESCUELA DE CINE DE CHILE a las comunidades cinematográficas nacionales, extranjeras e internacionales. Fomentar en los estudiantes el pensamiento ético y la visión crítica participativa de la realidad de su entorno, propiciando el desarrollo de la responsabilidad social en cada uno de ellos.
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.