Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Mercado Audiovisual de Centroamérica y el Caribe convoca a participar en nueva edición
La Oficina Comercial de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) en España, convoca a participar en el Mercado Audiovisual Centroamérica & Caribe MAUCC 2020, edición virtual, a celebrarse entre el 16 y el 19 de noviembre desde San José, Costa Rica. 

El MAUCC, se perfila como la plataforma de referencia de Centroamérica y el Caribe, para la transacción de contenidos y servicios audiovisuales, con énfasis en la promoción cultural de negocios sostenibles, además en un espacio idóneo de networking que fomentará la co-producción en la región y con otros socios extraregionales.

Centro América y el Caribe, es una región con una riqueza cultural, una biodiversidad, una creatividad, un talento de gran envergadura, lo que la convierte en un territorio con unas posibilidades y un futuro emocionantes.   Desde ya queremos invitarle a ser parte de él. 

BENEFICIOS
 
•    Reuniones virtuales 1 a 1
•    Talleres de actualización
•    Webinars
•    Asesoría para cubrir sus necesidades de contenido
 
Para información más detallada del evento, visite la web http://www.maucc.net/  y de la Film Comission de Costa Rica https://costaricafilmcommission.org/?lang=es donde podrá encontrar todos los relacionado con el e vento del MAUCC y así gestionar su inscripción si lo desea.  

Para mayor información por favor contactar a Jorge Zamora, Director PROCOMER en España a jzamora@procomer.com , a Priscilla Benavides a espana@procomer.com  y/o Whatsapp +34 608663600 y Rogelio Chacón a rchacon@sixaola.net (apoyo y asesoría a PROCOMER en España para este evento)
 
Será un placer contar con tu presencia.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.