“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

CINEASTA
  • Iván Herrera
    (República Dominicana)



    Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el cine y la producción audiovisual. Ha dirigido numerosos videos musicales para artistas de Puerto Rico, Francia, Guadalupe, Marruecos, El Líbano, Inglaterra y, por supuesto, República Dominicana donde produjo entre otras La Hija Natural, película que representó al país en los Oscar 2011. Cuenta con una amplia experiencia en producción cinematográfica, incluyendo varias películas francesas, así como múltiples películas estadounidenses rodadas en el país, entre las que se destacan Miami Vice, en la que fungió como asistente de dirección de Micheal Mann; The Good Shepherd, como asistente de dirección de Rob Legato en la segunda unidad; y Bandoleros, dirigida por Vin Diesel, en la que fue jefe del set de rodaje. En 2012 dirigió junto a Tabaré Blanchard, la película La Montaña.


    Iván Herrera has more than 15 years of experience in film and audiovisual production, including the Dominican film La Hija Natural, which was selected to represent the Dominican Republic in the 2011 Oscars. Both have developed distinguished national and international careers.
    Referencias en el Portal:

    La montaña, 2012, Dirección
    Bantú Mama, 2020, Dirección
    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE CINEASTAS




APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2022 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.