“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

CINEASTA
  • Laura Bermúdez
    (Honduras)



    Cineasta hondureña. Es documentalista egresada de la carrera de comunicación y publicidad de la Universidad Tecnológica Centroamericana unitec, y tiene estudios de posgrado en cine documental en la Fundación Getulio Vargas en Brasil.

    Cursó un taller en cine documental en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Ha dirigido tres cortometrajes documentales y un largometraje documental. Se ha desempeñado como fotógrafa y directora de diversos productos audiovisuales.

    Entre su filmografía: directora de los documentales Vuelo de tres, 5 min., 2013; La orquesta que murió en silencio, 15 min., 2011, y Narciso, 7 min., 2010; directora de fotografía del documental El último rezador, 26 min., 2007.


    Documentarist graduated in Advertising and Communication in unitec. With post graduation studies in documentary film at the Getulio Vargas Foundation in Brazil. She received a workshop in documentary filmmaking. She has directed three documentary short films and a long documentary film currently in postproduction.

    She has worked as a photographer and director of various audiovisual products.
    Filmography:
    • Documentary Flight of three, 5 min. Director, 2013.
    • Documentary The Orchestra who died in Silence, 15 min. Director, 2011.
    • Documentary Narcissus, 7 min. Director, 2010.
    • Documentary The Last Prayer, 26 min. Director of Photography, 2007.
    Referencias en el Portal:

    Tres al vuelo, 2015, Dirección
    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE CINEASTAS




APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.