“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FICHA TECNICA
  • Atrás hay relámpagos


    Bicicletas y luces. Esa secuencia. Tiene el ángel que se le aparecía a Mike Mills y a Spike Jonze en algunos clips y a Gus Van Sant en algunas películas. Un fogonazo poético de joya juvenil que explica que la diversión en la edad en la que no se tienen responsabilidades es boba y es atrevida, es creativa y es feliz, es intrascendente y es bella. Bueno, corrijamos: en esa secuencia y unas cuantas más (como la de la gamberrada inicial en los pasillos del súper sin ir muy lejos) Julio Hernández Cordón es testigo del combate contra el aburrimiento de unos personajes que valoran la amistad por encima de todas las cosas, pero que aún no han tomado conciencia de las obligaciones (de todo tipo, pero sobre todo morales) de ser adulto. Incluso con un cadáver de por medio.


    FOTOGRAMA(S)


    Titulo Original: Atrás hay relámpagos
    Dirección: Julio Hernández Cordón
    País(es): México
    Idioma Original: Español
    Categoría: Ficción
    Tipo: Color
    Duración: 82 min.
    Año de producción: 2017

    Productora: De Raíz Producción, Rey Poeta Cine, Melindrosa Films
    Distribuidora: De Raíz Producciones
    Producción: Adriana Álvarez, Natalia Arias, Julio Hernández y Nicolás Wong
    Producción Ejecutiva: Julio Hernandez, Adriana Álvarez, Natalia Arias
    Fotografía: Nicolás Wong
    Edición: Mauricio Lenz
    Música: Sergio Moure
    Sonido: José Romel Tuñón
    Dirección Artística: Carolina Lett
    No aparecen referencias.
    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE PELICULAS






APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2018 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.