“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez

FESTIVAL
  • Tribeca Film Festival (Festival de Cine de Tribeca)


    Periodicidad: Anual

    País: Estados Unidos de América

    Ciudad: Nueva York

    Teléfonos: 212) 941-2400

    Fax: (212) 941-3939

    Web: www.tribecafilm.com/festival

    Email: festival@tribecafilmfestival.org, transmedia@tribecafilm.com


    Creado en 2002 por el Tribeca Film Institute, el Festival fue creado por Jane Rosenthal y Robert De Niro, con el fin de capacitar a la comunidad fílmica internacional, y al público en general, para experimentar el poder del filme mediante la redefinición de la experiencia que significa la realización de un festival de cine. El Tribeca Film Festival fue fundado para celebrar la existencia de Nueva York como un centro de animación cinematográfico, y para contribuir a la animación cultural del bajo Manhattan.
    EDICION 16º
    Fecha: Del 19/04/17 al 30/04/17

    CONVOCATORIA INICIO 05/09/17 CIERRE 30/11/17

    Texto de la convocatoria: Los organizadores del Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, anunciaron las fechas de admisión de los materiales que participarán en su próxima edición, que se efectuará del 18 al 29 de abril de 2018. La recepción de las propuestas abrirá el 5 de septiembre para todas las secciones de la cita (cortos y largometrajes, televisión, trabajos online y el Premio Tribeca) que en su pasada versión registró record de asistencia y agregó nuevos espacios a su programa oficial. Los directores y productores pueden enviar los audiovisuales a través de la web oficial del festival tribecafilm.com, y withoutabox.com/tribeca, dirección de un sistema de presentación en línea favorecido por los cineastas por su facilidad de uso. El Festival de Cine de Tribeca fue creado en 2012 por la exitosa productora cinematográfica Jane Rosenthal y el aclamado actor Robert De Niro, con el objetivo de exaltar a la ciudad de Nueva York como centro fílmico de singular importancia. También para ayudar a la recuperación de la zona conocida como Bajo Manhattan, la más afectada por los ataques del 11 de septiembre de 2001, por ser el lugar donde se alzaban las Torres Gemelas.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS
Tribeca Film Festival
05/09/17 CIERRE 30/11/17


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2017 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.