“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Internationales Leipziger Festival für Dokumentar und Animations Film - DOK Leipzig


    Periodicidad: Anual

    País: Alemania

    Dirección: DOK Filmwochen GmbH
    Große Fleischergasse 11
    04109 Leipzig
    Germany

    Ciudad: Leipzig

    Teléfonos: + 49 341 308 64-0

    Web: www.dok-leipzig.de

    Email: info@dok-leipzig.de


    DOK Leipzig es el Festival alemán más grande y una de las fiestas internacionales principales para el documental artístico y las películas animadas.
    EDICION 64º
    Fecha: Del 25/10/21 al 31/10/21

    CONVOCATORIA CIERRE 01/05/21

    Texto de la convocatoria: Durante más de 60 años, DOK Leipzig ha estado proyectando documentales y películas de animación de todo el mundo. Esta combinación única de géneros atrae a más de 48.000 visitantes a Leipzig cada año. Durante la semana del festival, que suele tener lugar entre octubre y noviembre, participan numerosos cines y salas de Leipzig. Proyecciones de películas, simposios, eventos especiales y la exposición de Realidad Extendida DOK Neuland forman parte del repertorio para estimular el debate y la celebración. En 2020, DOK Leipzig se llevó a cabo como un evento híbrido, con proyecciones de películas en Leipzig y en línea. La plataforma industrial DOK Industry se movió completamente en línea. La apariencia del festival en 2021, ya sea en línea, en el lugar o en un evento híbrido, probablemente se anuncie a principios del verano, dependiendo de la pandemia en curso. Evento: Del 25 al 31 de octubre



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.