“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Latin American Film Festival in Utrecht (LAFF) (Festival de Cine Latinoamericano de Utrecht)


    Periodicidad: Anual

    País: Holanda

    Dirección: Tolsteegbrug 1; 3511 ZN Utrecht, Holanda.

    Ciudad: Utrecht

    Teléfonos: (0031) 6 422 11 387

    Web: www.laff.nl

    Email: stien@laff.nl


    El Festival de Cine Latinoamericano fue fundado en 2005, en un periodo de seis años ha pasado de ser un festival pequeño a uno exitoso, de mediana envergadura y una plataforma de conocimiento del cine y la cultura latinoamericana. Cada año, LAFF introduce y presenta el trabajo de (nuevos) cineastas Latinoamericanos. “Latinoamérica es el hogar de una rica y muy diversa cultura cinematográfica. Con las películas que componen el programa, LAFF tiene la intención de ofrecer una visión general de esta diversidad, en términos de temas, países y formas narrativas. Muchas de estas películas tendrán sus estrenos holandeses en el LAFF”.
    EDICION 10º

    Nota: Exactamente hace 10 años, nació el Latin American Film Festival. Después de una gran primera edición, el LAFF desarrolló en una plataforma exitosa para el cine latinoamericano en Holanda. Todos los años durante la primavera, Utrecht se convertía en la capital cinematográfica latinoamericana de Holanda, con la exhibición de películas, conferencias, debates, música, baile, Q&A, karaoke y premios. Debido al clima financiero actual en el sector cultural y el hecho que no es probable que esta situación cambie en un plazo corto, a partir del 1º de enero de 2014, quedo desintegrada la LAFF Fundation. Nuestro amor para el cine latinoamericano siempre se mantendrá vivo y nosotros esperamos que sus recuerdos del festival sean tan buenos como el nuestro.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.