“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Anima - Festival Internacional de Animación de Córdoba


    Periodicidad: Bienal

    País: Argentina

    Dirección: ANIMA - Córdoba International Animation Festival c/o Dpto. de Cine y TV Facultad de Artes Universidad Nacional de Córdoba Pabellón México, Planta Baja- Córdoba. Ciudad Universitaria.
    Horario de atención: Lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 17 hs

    Ciudad: Córdoba

    Teléfonos: +54 351 5353630 Int 7; 54 351 4334195 Int. 32

    Web: www.animafestival.com.ar

    Email: cinetv@artes.unc.edu.ar, prensa.anima@gmail.com

    Género-Formato: Películas de animación de cualquier género y temática. Los cortometrajes podrán haber sido realizados en cualquier paso o formato para cine, video, televisión o Internet.


    Organizado por el Centro Experimental de Animación (Departamento de Cine y TV., Universidad Nacional de Córdoba, Argentina) y el Centro Cultural España - Córdoba, este festival tiene como objetivos principales favorecer el reconocimiento del arte de la animación, en su diversidad técnica y cultural; promover la actualización tecnológica y estimular la producción y difusión del género. Especial interés se presta a los trabajos en los cuales las intenciones expresivas del realizador sobresalen frente a los requerimientos del mercado; y a aquellos trabajos producidos en el marco de instituciones educativas. La participación es abierta a obras de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellas procedentes de América Latina.
    EDICION 11º
    Fecha: Del 04/10/21 al 10/10/21



    Fondo(s) de la Biblioteca Digital asociados a este festival:

    Viaje a Marte (video)
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2021 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.