“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Troféu APCA - Associação Paulista de Críticos de Arte (Premio APCA - Asociación Paulista de Críticos de Artes)


    Periodicidad: Anual

    País: Brasil

    Ciudad: São Paulo

    Web: www.apca.org.br, www.facebook.com/AssociacaoPaulistadeCriticosdeArtes/


    La APCA, Asociación Paulista de Críticos de Artes tiene sus orígenes en la sección paulista de la Asociación Brasileña de Críticos Teatrales (ABCT). En 1951, ocho críticos de teatro, liderados por Nicanor Miranda, su primer presidente, sedimentaram las bases de una entidad, inicialmente preocupada con el teatro. La autonomía propició la oportunidad de la transformación, en 1956, en APCT - Asociación Paulista de Críticos Teatrales, con el interés de veicular el teatro y sus preocupaciones pertinentes a São Paulo. En 1972, nueva reestructuración. Ahora como Asociación Paulista de Críticos de Arte, que incorporaba los sectores de Artes Visuales, Cine, Literatura, Música Popular y Televisión. El año siguiente, son incorporados los sectores de Baila y Música Erudita. En 1979, se incorpora el Teatro Infantil, y, en 1980 el sector de Radio.
    EDICION 64º
    Fecha: Del 19/01/21 al 19/01/21

    Nota: A cerimônia e formato de entrega do troféu a todos os artistas contemplados neste Prêmio APCA, a 64ª. Premiação da entidade, ainda não foram definidos.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.