“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Zlín Film Festival - International Film Festival for Children and Youth


    Periodicidad: Anual

    País: República Checa

    Dirección: FILMFEST, s. r. o.
    Filmova 174
    CZ-761 79 Zlin, Czech Republic
    VAT #: CZ26273365

    Ciudad: Zlín

    Teléfonos: +420 577 592 275

    Fax: +420 577 592 442

    Web: www.zlinfest.cz

    Email: festival@zlinfest.cz


    Zlín Film Festival es uno de los festivales más grandes y viejos de su tipo en el mundo. La estructura del programa del festival está designado a niños y jóvenes. Las secciones competitivas se enfocan en las películas del rasgo para los niños y jóvenes, películas animadas para los niños y películas de cuatro países (Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa). También se presta atención a los nuevos directores de cine europeos en la sección de los Debuts Europeo. El premio principal del Festival Cinematográfico Internacional para los Niños y Juventud en Zlín es el Golden Slipper.
    EDICION 61º
    Fecha: Del 09/09/21 al 15/09/21

    El Festival de Cine de Zlín tiene una primera parte, la de primavera, del 28/05 al 01/06. Por primera vez, los organizadores utilizaron una plataforma en línea y un estudio especialmente diseñado para transmisiones en vivo. Además de las películas premiadas del año pasado, ofreció debates, talleres de cine, películas animadas, recorridos virtuales y otros programas interesantes. También incluyó el anuncio del premio TA CR y los premios europeos ECFA para películas infantiles. Gracias al proyecto "Check the Czechs", los niños de siete países pudieron ver películas selectas. La segunda parte del 61º Festival de Cine de Zlín tendrá lugar del 9 al 15 de septiembre en su formato habitual, es decir, con proyecciones tradicionales de competición y otras películas y un programa de apoyo correspondiente al tema principal del festival de este año, que es "Literatura en el cine. ".



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.