“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • FIDOCS Chile - Festival Internacional de Documentales de Santiago


    Periodicidad: Anual

    País: Chile

    Dirección: Festival Internacional de Documentales de Santiago. Cineteca Nacional, Centro Cultural Palacio La Moneda, Plaza de la Ciudadanía s/n Santiago de Chile.

    Ciudad: Santiago de Chile

    Web: www.fidocs.cl

    Email: info@fidocs.cl, produccion@fidocs.cl


    FIDOCS es un certamen que tiene como objetivo apoyar el desarrollo y crecimiento del género documental en Chile, centrando sus esfuerzos en la difusión y exhibición de los mejores trabajos realizados en el país y en el mundo.
    EDICION 21º
    Fecha: Del 09/11/17 al 15/11/17

    CONVOCATORIA CIERRE 24/07/17

    Texto de la convocatoria: El Festival Internacional de Documentales de Santiago (FIDOCS) abrió su convocatoria para la 21ª edición, que se realizará del 6 al 12 de noviembre en la capital chilena. El certamen presenta dos grandes novedades: ahora habrá una nueva Competencia Internacional de Largometrajes y el equipo de programación pasó a estar integrado por la investigadora y crítica Antonia Girardi, el director y productor argentino Iván Granovsky, el realizador Roberto Collío, el periodista y crítico Marcelo Morales, y el realizador José Luis Torres Leiva. La convocatoria está abierta hasta el lunes 24 de julio y las bases se encuentran disponibles en la web del festival. Los premios que se entregarán en esta edición son Mejor Largometraje y Director nacionales, Mejor Largometraje Internacional y Mejor Director, Mejor Cortometraje y Mejor Ópera Prima.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.