“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • FAM - Florianópolis Audiovisual Mercosul (FAM - Florianópolis Audiovisual Mercosur)


    Periodicidad: Anual

    País: Brasil

    Dirección: Asociación Cultural Panvisión
    Caja Postal 548 – Centro – Florianópolis – SC – Brasil – CEP 88010-970 

    Ciudad: Florianópolis

    Teléfonos: +55 (48) 3334-9212 +55 (48) 3237-9634

    Web: www.famdetodos.com.br

    Email: panvision@panvision.com.br, mostra@panvision.com.br, secretaria@panvision.com.br


    Florianópolis Audiovisual Mercosul, evento orientado hacia la perspectiva de integración audiovisual del Mercosur; espacio formador de público a través de sus variadas muestras y momento aglutinador de los profesionales del sector.
    EDICION 23º
    Fecha: Del 26/09/19 al 02/10/19

    CONVOCATORIA CIERRE 05/05/19

    Texto de la convocatoria: Están abiertas hasta el día 5 de mayo las inscripciones para el FAM - Florianópolis Audiovisual Mercosur 2019, uno de los eventos de cine con más arraigo en Brasil, y que involucra a todos los países miembros del Mercosur. El Festival contará con grandes novedades para los participantes de esta edición. Este año, además de las muestras tradicionales - Cortos Mercosur, Cortos Catarinense, Doc-FAM, Infanto-juvenil y Videoclip - la Muestra de Largos pasa también a ser competitiva, en la categoría Work-In-Progress, categoría vinculada al Encuentro de Coproducción del Mercosur , que es un evento de mercado realizado durante el FAM y que posee reglamento y cronograma propios. Además, el Festival vuelve a contar con siete días de programación. Para la inscripción de cortos, éstos deben haber sido finalizados y pueden ser de cualquier género. Los filmes participantes en la sección Cortos del Mercosur deben tener hasta 30 minutos de duración, también de tema libre, requisito que también deben cumplir las producciones catarinenses. Para las obras infanto-juveniles, la duración máxima es de 15 minutos, con tema acorde al público a que van dirigidas. Los videoclips deberán tener como foco principal la divulgación de la obra en caso de música autoral, si el realizador no es el autor, deberá presentar una autorización del mismo. Todas las obras deberán haber sido finalizadas a partir del 2018. No se aceptarán obras inscritas en ediciones anteriores del Festival. La 23ª edición del evento tendrá lugar entre los días 26 de septiembre y 2 de octubre en la ciudad de Florianópolis, Santa Catarina.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.