“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Latino Film Festival de Bruxelles (LAFF) (Festival de Cine Latinoamericano de Bruselas)


    Periodicidad: Anual

    País: Bélgica

    Dirección: Nueva Película c/o Antonio Muñoz
    48, rue de Suède
    1060 Bruxelles, Bélgica

    Ciudad: Bruselas

    Teléfonos: (+32) (0) 2/650.66.30

    Web: www.cinema-itineraires.net/go/

    Email: inscripcion@cinema-itineraires.net, cortometrajes@cinema-itineraires.net

    Género-Formato: Largos y cortometrajes. BetaSP, Dvcam, mini-dvd, o DVD (en sistema PAL).


    El Festival de cine latinoamericano de Bruselas,«Itinerarios: imágenes y realidades de América Latina» es un festival de cine documental y de ficción dedicado a América Latina, organizado por Nueva Película, en colaboración con La Casa de América Latina, el Centro Salvador Allende y la Mediateca del Sur. El festival nació con el deseo de difundir en Bélgica una producción cinematográfica latinoamericana inédita, testimonio de las diferentes realidades del continente. La ambición del festival es también la de proponer una instancia de reflexión y de encuentro que se articule entorno a diferentes preguntas: Qué es hoy América Latina?; Cuáles son sus valores y sus inquietudes? De hecho, la difusión de películas y de producciones audiovisuales es susceptible de dar pistas interesantes y elementos pertinentes de respuesta.
    EDICION 9º
    Fecha: Del 25/09/12 al 30/09/12

    CONVOCATORIA CIERRE 15/07/12

    Texto de la convocatoria: El festival « Bruxelles Latino film festival » está representado legalmente por la Asociación « Nueva Película » asbl. Su sede se encuentra en, Rue de Suède 48, 1060 Bruselas y sus representantes legales son Armando Merino Rivera y L. Antonio Muñoz Valenzuela administradores. La inscripción al festival es gratuita. Ésta implica la aprobación y el respeto sin reserva alguna, de los términos y dispositivos del reglamento. El envío de las dos copias DVD significa la aceptación del reglamento. Cada participante puede enviar una o más películas El tiempo de duración del documental es libre.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.