“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Mujeres en Foco - Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género


    Periodicidad: Anual

    País: Argentina

    Dirección: Cabrera 3953. Dto 7. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    CP (1186)

    Ciudad: Buenos Aires

    Web: www.mujeresenfoco.com.ar

    Email: festivalmujeresenfoco@gmail.com


    El festival Internacional de Cine por la equidad de género se construye como un espacio para cuestionar y dialogar frente a temáticas que nos atraviesan a todos. Se trata entonces de discutir para abandonar falsas dependencias, de hacer visible la legitimación de la violencia que se ejerce física y psicológicamente por el sólo hecho de haber nacido mujer, esa violencia feroz que se reproduce en las prácticas de abuso sexual sobre niñas y mujeres, en las redes de trata para la prostitución, en la explotación laboral y en el ámbito familiar.
    EDICION 6º
    Fecha: Del 10/11/16 al 13/11/16

    CONVOCATORIA CIERRE 23/09/16

    Texto de la convocatoria: Ya está abierta la inscripción para participar de la Edición Especial 2016 del Festival Internacional de Cine por la equidad de género. Cierre de inscripción: 23 de Septiembre de 2016. El Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.