“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín - FICIC


    Periodicidad: Anual

    País: Argentina

    Ciudad: Cosquín

    Web: www.ficic.com.ar, www.facebook.com/ficic/

    Email: contacto@ficic.com.ar, cbriasco@caciqueargentina.com


    El Festival internacional de Cine Independiente de Cosquín tiene como objetivos aportar desde el cine un nuevo componente para el proceso de creación de nuestra identidad cultural y social, brindar un nuevo espacio federal de proyección y difusión de películas, cortos y documentales. Además, el encuentro busca generar una plataforma de intercambio entre los distintos actores de la industria y generar nuevas instancias de comunicación y debate en el marco de las artes audiovisuales. La estructura del festival internacional estará conformada por tres segmentos: el concurso, un ciclo de charlas y conferencias.
    EDICION 13º
    Fecha: Del 02/05/24 al 05/05/24

    CONVOCATORIA INICIO 31/12/23 CIERRE 29/02/24

    Texto de la convocatoria: Hasta el jueves 29 de febrero está abierta la inscripción para la 13ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC), que se realizará del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Cosquín, Córdoba. El FICIC contará con dos categorías de Competencia Internacional: Largometrajes y Cortometrajes. Además, contará con la competencia nacional Cortos de Escuelas, que tiene el objetivo de consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y TV de Argentina.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.