“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • CineLatino (Festival de Cine Latino)


    Periodicidad: Anual

    País: Alemania

    Dirección: Filmtage Tübingen e.V., Hintere Grabenstr. 20, D 72070 Tübingen.

    Ciudad: Tüebingen

    Teléfonos: +49 7071 56 96 57

    Fax: +49 7071 56 96 96

    Web: www.filmtage-tuebingen.de

    Email: cinelatino@filmtage-tuebingen.de, presse@filmtage-tuebingen.de

    Género-Formato: Muestras de América Latina y España, que incluyen tanto cortos como largometrajes de ficción y documental.


    CineLatino es el foro más importante para la divulgación de la cultura latinoamericana a través de su cine en Alemania. En torno a la presentación de sus películas y documentales de diversos países latinoamericanos se dan a conocer los actuales desarrollos sociales y culturales del continente latinoamericano.
    EDICION 25º
    Fecha: Del 16/03/18 al 25/03/18

    CONVOCATORIA CIERRE 04/12/17

    Texto de la convocatoria: El Festival Cinélatino - Rencontres de Toulouse convoca a directores latinoamericanos a inscribir sus obras: largos, medios y cortometrajes de ficción, animación, documental, ensayo, experimental y nuevos formatos, al proceso de selección para la trigésima edición de este certamen, que se realizará en la ciudad de Toulouse, Francia, entre el 16 y el 25 de marzo de 2018. Las películas deben haber sido producidas en 2017, ser inéditas en Francia y su director debe ser latinoamericano. Para las secciones fuera de competencia pueden participar directores y productores no-latinoamericanos cuyas películas estén relacionadas con América Latina. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 4 de diciembre.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2018 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.