“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Anima Mundi - Festival Internacional de Animação do Brasil


    Periodicidad: Anual

    País: Brasil

    Dirección: Iman Imagens Animadas Ltda, Rua Elvira Machado, casa 5, Botafogo, RJ Brasil 22280-060.

    Ciudad: Río de Janeiro

    Teléfonos: (55 21) 2541 7499

    Fax: (55 21) 2543 8860

    Web: www.animamundi.com.br

    Email: info@animamundi.com.br

    Género-Formato: Filmes de animación. Cortos, videos, series de televisión, comerciales. 35mm, Betacam NTSC, DVD.


    Anima Mundi - Festival Internacional de Animação do Brasil, uno de los mejores festivales del género, recibe participantes de más de 40 países. En él se presentan cortos y largometrajes de los más diversos estilos, culturas, lenguas y técnicas de animación (computación gráfica, pintura, pixelación etc.).
    EDICION 27º
    Fecha: Del 17/07/19 al 28/07/19

    CONVOCATORIA CIERRE 31/03/19

    Texto de la convocatoria: Anima Mundi, Festival Internacional de Animación de Brasil, ya tiene abiertas las inscripciones de su edición del 2019. Los interesados deben llenar el formulario de inscripción en línea, disponible en el sitio del evento hasta el 31 de marzo de 2019. Las inscripciones son gratuitas. El Festival, dedicado a todos los formatos de la animación, se realiza en dos estados brasileños: Río de Janeiro, entre los días 17 y 21 de julio y en São Paulo, entre los días 24 y 28 de julio de 2019. No hay límites para el número de películas por participantes, pero sólo serán aceptadas películas que no hayan sido inscritas en ediciones anteriores del Festival. Las películas podrán participar en 10 categorías competitivas y en cinco secciones no competitivas. Las muestras competidas son Cortometraje, Cortometraje Brasileño, Cortometraje Infantil, Portafolio, Largometraje, Largometraje Infantil, Galería, Cortometraje Estudiantil. El Festival lanza también este año dos nuevas categorías que formarán parte de la competencia oficial: Cortometraje Documental y Realidad Virtual. Las secciones no competitivas estarán integradas por los apartados de Animación en Curso, Futuro Animador, Panorama Internacional, Ojo en ellos! y Muestras y Retrospectivas Especiales. El ganador del Gran Premio Anima Mundi será habilitado para representar a Brasil en la selección de películas de animación candidatas al Oscar en esa categoría. Para mayor información consulte el sitio del Festival, donde también aparecen las bases del evento.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.