“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Trinidad + Tobago Film Festival (Festival de Cine de Trinidad y Tobago)


    Periodicidad: Anual

    País: Trinidad y Tobago

    Dirección: 199 Belmont Circular Road, Port of Spain, Trinidad+Tobago

    Ciudad: Trinidad+Tobago

    Teléfonos: (+)1.868 621.0709; (+)1.868 621.3473

    Fax: (+)1.868 621.3473

    Web: www.ttfilmfestival.com, www.facebook.com/ttfilmfestival

    Email: bruce@ttfilmfestival.com, emilie@ttfilmfestival.com, annabelle@ttfilmfestival.com


    Fundado en 2006, el Festival de Cine de Trinidad + Tobago (TTFF) es una celebración anual que convoca a los mejores filmes provenientes del área del Caribe, su diáspora y a los países latinoamericanos que comparten la cuenca del mar Caribe. TTFF también organiza focos especiales, que han incluido muestras cinematográficas de la India, África, Canadá y Europa, así como secciones dedicadas al rescate y reevaluación de la herencia fílmica de la región. El Festival se celebra a lo largo de casi dos semanas entre septiembre y octubre, tiene sus sedes en ambas islas, e incluye talleres, paneles de discusión, presentaciones por expertos de la industria, oportunidades de contacto e intercambio entre realizadores, y la entrega de los premios del jurado y del público.
    EDICION 16º
    Fecha: Del 22/09/21 al 28/09/21

    CONVOCATORIA CIERRE 21/05/21

    Texto de la convocatoria: El Festival de Cine de Trinidad y Tobago (TTFF) tiene abierta la convocatoria de su edición del 2021. Las obras a ser presentadas deberán haber sido finalizadas después del 1ro de enero de 2019. De acuerdo a un comunicado de prensa del TTFF, las obras podrán inscribirse en el portal web del Festival en Film Freeway. El evento, que celebrará su 16a edición, busca destacar las mejores obras audiovisuales nacionales, y del Caribe y su diáspora. Se recibirán por igual obras de cineastas estudiantes, en desarrollo o de los ya consagrados. La edición será híbrida, combinando eventos y proyecciones online y presenciales, respetando las regulaciones exigidas por la covid19. Existen tres fechas de cierre de convocatoria: inscripciones tempranas, el 5 de marzo; regulares, el 16 de abril; y las tardías el 21 de mayo. Para conocer las bases de la convocatoria visitar el Portal del evento en Film Freeway; para mayor información escribir al e-mail hello@ttfilmfestival.com.



    Fondo(s) de la Biblioteca Digital asociados a este festival:

    Trinidad + Tobago Film Festival (libro)
    Trinidad + Tobago Film Festival (libro)
    Trinidad + Tobago Film Festival/13 (libro)
BUSQUEDA DE FESTIVALES









TEXTOS RELACIONADOS



CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.