“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival Márgenes cine online - Festival de Cine Independiente de Madrid


    Periodicidad: Anual

    País: España

    Teléfonos: 0034 915238295 / 0034 677404521

    Web: www.margenes.org

    Email: pablo@margenes.org


    Márgenes está expresamente dedicado a películas que apuesten por un compromiso formal y ético con el cine y la sociedad, que no hayan sido estrenadas comercialmente o que hayan tenido dificultades para acceder a una distribución normalizada. En él tienen cabida películas de eso que últimamente se ha dado en denominar “otro cine” o “nuevo cine”. Las películas que participan en el certamen proceden de América Latina, España y Portugal. Se trata de obras muy estimulantes que quedan fuera de los circuitos comerciales tradicionales. Festival Márgenes, es un certamen único que combina el streaming online y las proyecciones presenciales en dos continentes.
    EDICION 12º
    Fecha: Del 22/11/22 al 27/11/22

    CONVOCATORIA CIERRE 25/07/22

    Texto de la convocatoria: “Márgenes”. Festival Internacional de Cine de Madrid abre el plazo de inscripción para la Sección Oficial de su duodécima edición, que se celebrará en la ciudad de Madrid del 22 al 27 de noviembre. Como novedad, la convocatoria se abre a películas de todo el mundo. De ese modo, el festival pasa del ámbito iberoamericano al internacional, manteniendo su firme apuesta por la renovación de las narrativas audiovisuales. El plazo de inscripción finaliza el 25 de julio a las 23:59 (GMT+2).



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.