“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • KingstOOn International Animation Film Festival


    Periodicidad: Bienal

    País: Jamaica

    Web: kingstoonfest.com


    El Festival es una iniciativa del gobierno de Jamaica en colaboración con el Banco Mundial y el Banco de Desarrollo Caribeño. El evento estuvo dirigido a ofrecerles oportunidades a los jóvenes de acercarse a la industria de la animación.
    EDICION 4º
    Fecha: Del 21/04/21 al 25/04/21

    CONVOCATORIA CIERRE 22/02/21

    Texto de la convocatoria: La cuarta edición del festival de cine KingstOOn Animation en Jamaica llama a participar en su próxima edición con obras que otorguen voz a los grupos marginalizados de la sociedad, cuyas historias no se han visibilizado tanto como debían, con el lema de “Celebrando la diversidad en la animación". La fecha límite para la presentación de los filmes es el 22 de febrero de 2021. Además de la competencia, KingstOOn invita a participar en la Conferencia sobre Animación, que tendrá lugar del 21 al 25 de abril. Los especialistas apuestan por el laboratorio virtual de animación para cumplir los objetivos de la edición del próximo año. Se espera que el evento atraiga a 5,000 participantes de todo el mundo. Los Animadores de América Latina y el Caribe pueden participar en la Competencia Internacional de Filmes Animados (KIAFC). Los cineastas caribeños también pueden participar en la Competencia Contenidos Animados Emergentes (KEACC), accediendo al sitio web del evento, kingstoonfest.com.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.