“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival de Cine de Jardín


    Periodicidad: Anual

    País: Colombia

    Ciudad: Jardín Antioquia

    Web: jardin.antioquia.in/cultura/festival-de-cine-de-jardin, www.antioquiaaudiovisual.com

    Email: comunicaciones@antioquiaaudiovisual.com, coraudiovisual.ant@gmail.com


    El objetivo de este Festival es invitar a los jóvenes del país a que viajen y conozcan el suroeste antioqueño y Jardín" y, sobre todo, que sea un encuentro para aprender a convivir: "aprender a disfrutar y no ha desperdiciar las invaluables mieles de convivir, de conversar, de encontrarnos a disfrutar de lo que somos y hemos sido, aprovechar todos los mundos negros y blancos por los que hemos pasado, queriendo y sin querer".
    EDICION 7º
    Fecha: Del 15/09/22 al 18/09/22

    CONVOCATORIA CIERRE 17/07/22

    Texto de la convocatoria: Tomando como símbolo un objeto que, como el cine, evoca la ciencia y la magia al mismo tiempo, el Festival de Cine de Jardín presenta cada año Caleidoscopio, su competencia nacional de cortometrajes. Y como en un caleidoscopio, en el que la imagen, el reflejo y el movimiento definen su naturaleza, así mismo esta competencia privilegiará obras donde lo esencial del ser humano y el país se pueda ver reflejado, donde el cinetismo del audiovisual explore sus propias posibilidades y donde la belleza de la imagen o su poder transgresor estén siempre presentes.
     
    Evento: Del 15 al 18 de septiembre, Jardín, Antioquia.
     
    Para: Se recibirán cortometrajes hasta con 30 minutos de duración en las categorías de ficción, documental y experimental, estrenados desde enero de 2020 o sin estrenar, de realizadores colombianos o con producción mayoritariamente nacional.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.