“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+


    Periodicidad: Anual

    País: Chile

    Ciudad: Santiago de Chile

    Web: amorfestival.com


    AMOR Festival, es el primer certamen competitivo y de carácter independiente de temática LGBT+ en Chile, que busca privilegiar la calidad por encima de la cantidad y pretende exhibir los títulos más interesantes y singulares que exponen la diversidad sexual, proponiendo un espacio inclusivo donde la programación invite a diferentes sectores de la sociedad a acercarse al cine de temática LGBT+
    EDICION 8º
    Fecha: Del 27/06/23 al 02/07/23

    CONVOCATORIA CIERRE 31/01/23

    Texto de la convocatoria: AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+ abrió convocatoria para su octava edición, a celebrarse del 27 de junio al 2 de julio de 2023 en formato mixto, con actividades digitales y funciones presenciales en sedes de Santiago de Chile e itinerancias en regiones. Abierta hasta el 31 de enero, la convocatoria tiene una competencia internacional de largometrajes y una competencia de cortometrajes (Guerrilla), a las que se pueden presentar obras de todo el mundo producidas a partir de 2021. Las bases y ficha de inscripción están disponibles a través de Festhome y el IG del festival.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.