“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Premios Quirino de la Animación Iberoamericana


    Periodicidad: Anual

    País: España

    Ciudad: Tenerife


    Los principales objetivos de estos premios son: poner en valor el talento y la industria de la animación iberoamericana; generar lazos y redes entre ambos lados del océano; construir un mercado iberoamericano de la animación donde circulen las obras audiovisuales; premiar la animación en todos sus formatos, largometrajes, cortos, piezas de escuela, series, series on line, etc; y generar un foro de coproducción iberoamericano en paralelo a los premios. El evento reunirá por tanto la floreciente industria latinoamericana junto con la de Portugal, Andorra y España y será un puente entre ambos continentes y construyendo un verdadero hermanamiento para desarrollar juntos el gran mercado que es Iberoamérica.
    EDICION 7º
    Fecha: Del 11/05/24 al 11/05/24

    CONVOCATORIA CIERRE 14/12/23

    Texto de la convocatoria: Creados en 2018, los Quirino buscan dar valor al talento y la industria de la animación iberoamericana, además de fomentar las redes profesionales a ambos lados del Atlántico y contribuir a la construcción de un mercado iberoamericano de la animación.

    Evento: 11 de mayo de 2024, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.