“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez

FESTIVAL
  • Premios Quirino de la Animación Iberoamericana


    Periodicidad: Anual

    País: España

    Ciudad: Tenerife


    Los principales objetivos de estos premios son: poner en valor el talento y la industria de la animación iberoamericana; generar lazos y redes entre ambos lados del océano; construir un mercado iberoamericano de la animación donde circulen las obras audiovisuales; premiar la animación en todos sus formatos, largometrajes, cortos, piezas de escuela, series, series on line, etc; y generar un foro de coproducción iberoamericano en paralelo a los premios. El evento reunirá por tanto la floreciente industria latinoamericana junto con la de Portugal, Andorra y España y será un puente entre ambos continentes y construyendo un verdadero hermanamiento para desarrollar juntos el gran mercado que es Iberoamérica.
    EDICION 1º
    Fecha: Del 07/04/18 al 07/04/18

    CONVOCATORIA CIERRE 08/12/17

    Texto de la convocatoria: Los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana convoca a la animación iberoamericana a presentarse a su primera edición, que se celebrará el 7 de abril de 2018 en la isla de Tenerife. La organización selecciona obras animadas producidas en al menos uno de los 23 países iberoamericanos que hayan sido estrenados entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017. De entre todas las obras postuladas, saldrán seis nominadas por categoría, que serán anunciadas la primera semana de enero de 2018. La convocatoria está abierta hasta el 8 de diciembre y las inscripciones se pueden realizar a través de la plataforma Festhome. Las bases y toda la información de la iniciativa está disponible en la web de los Premios.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2017 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.