“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival De Cine De La Serena FECILS


    Periodicidad: Anual

    País: Chile

    Ciudad: La Serena

    Web: www.fecils.cl


    El Festival de Cine de La Serena (FECILS) es un festival de cine de carácter competitivo, cuya primera edición se llevó a cabo en La Serena, Chile en el 2015. Su objetivo es exhibir lo mejor del séptimo arte para los habitantes de La Serena y otras comunas aledañas, como Coquimbo, Ovalle, Vicuña, Andacollo, Combarbalá y Los Vilos.
    EDICION 7º
    Fecha: Del 26/10/21 al 30/10/21

    CONVOCATORIA CIERRE 30/07/21

    Texto de la convocatoria: El Festival Internacional de Cine de La Serena (FECILS) recibe hasta el 30 de julio películas finalizadas y en desarrollo para su séptima edición, prevista para el 26-30 de octubre en esa ciudad, capital de la región de Coquimbo, al norte del país. Creado para apoyar la producción y difusión de la actividad audiovisual regional, nacional e internacional, el certamen cuenta con cuatro competencias: Largometraje Nacional “Cine en perspectiva” (obras de ficción y documentales chilenas), Documental Regional “Territorio Regional Documental” (obras chilenas habladas en español), Cortometraje Ficción Regional “Territorio Regional Ficción”, e Internacional Largometraje “Libre tránsito” (obras internacionales no chilenas). En todos los casos las obras deben haber sido producidas con posterioridad a enero 2019, tal como se indica en las bases.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.