“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival de Cine Independiente de El Palomar, EPA Cine


    Periodicidad: Anual

    País: Argentina

    Dirección: EPA CINE – FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE EL PALOMAR
    Boulevard San Martín 3076
    (1684) El Palomar, Provincia de Buenos Aires.

    Ciudad: El Palomar, Provincia de Buenos Aires

    Web: www.epacine.com.ar

    Email: producción@epacine.com.ar


    EPA CINE -Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar-, organizado por el CINE TEATRO HELIOS en conjunto con TEOREMA PRODUCCIONES, propone descentralizar la difusión cinematográfica y seguir consolidando, edición tras edición, un espacio en el conurbano bonaerense, específicamente en El Palomar y alrededores, para que películas independientes encuentren otro tipo de diálogo y de público. Para lograr esto, EPA CINE parte de producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer imágenes que se desmarquen del espectáculo meramente comercial, acercando a la comunidad visiones del mundo más comprometidas con la realidad, desde sus diversas poéticas.
    EDICION 5º
    Fecha: Del 20/05/20 al 25/05/20

    CONVOCATORIA CIERRE 26/01/20

    Texto de la convocatoria: EPA Cine, Festival de Cine Independiente de El Palomar, organizado por Teorema Producciones y el Cine Teatro Helios, abre la convocatoria de su quinta edición para la Competencia Internacional de Largometrajes y la Competencia Nacional de Cortometrajes. La inscripción estará abierta del 25 de noviembre de 2019 hasta el 26 de enero de 2020 inclusive. En la Competencia Internacional podrán participar producciones de todos los géneros que superen los 30 minutos de duración, terminadas después del 1 de enero de 2018 y que no hayan sido estrenadas comercialmente en la Provincia de Buenos Aires. Las obras pueden haber sido realizadas originalmente en cualquier soporte. La 5ta. Edición del certamen se realizará del 20 al 25 de mayo de 2020 en la localidad de El Palomar, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Para la participación deberán completarse los datos requeridos en el formulario de inscripción que se encuentra en la web oficial del Festival www.epacine.com.ar



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.