“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Construir Cine Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo


    Periodicidad: Anual

    País: Argentina

    Teléfonos: (+5411) 4124.4970

    Web: construircine.com

    Email: info@construircine.com


    Construir Cine es por sus características, un Festival único en la región y su propósito principal es el descubrimiento y la promoción de films que aborden temáticas universales que afectan a los trabajadores de todo el mundo y tengan al trabajo como elemento transformador de la vida de las personas. Consciente del poder de las historias para inspirar a las personas y permitirles ver el mundo desde otra perspectiva, Construir Cine asume el desafío de unir el arte con el impacto social y se propone como un ámbito destinado a difundir y premiar trabajos audiovisuales que busquen influir sobre la realidad socio laboral de la Argentina y el mundo. La dinámica actual de cambios tecnológicos, políticos y climáticos sumados al proceso de globalización cambia las reglas y afecta a todos los trabajadores del mundo, Construir Cine está comprometido a crear experiencias transformadoras, a generar convocatorias abiertas destinadas a descubrir ingeniosas y originales obras audiovisuales y a entregar cada año una cuidada programación de films, a veces alejados del circuito comercial, que iluminen y motiven el debate sobre el mundo laboral.
    EDICION 8º
    Fecha: Del 13/05/21 al 29/05/21

    CONVOCATORIA CIERRE 28/02/21

    Texto de la convocatoria: Construir Cine, el Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, abre su etapa de inscripción para participar de las Competencias Oficiales de Cortos y Largometrajes para obras de argentina y el mundo, tanto documentales como de ficción, que aborden temáticas relevantes para el mundo del trabajo y de los trabajadores, desde hoy hasta el 28 de febrero de 2021 para la octava edición del festival que tendrá lugar del 13 al 29 de mayo.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.