“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival Académico de Cine Universitario Internacional – FACIUNI


    Periodicidad: Anual

    País: España

    Web: www.faciuni.com

    Email: info@faciuni.com


    FACIUNI es un programa que reconoce la labor y el talento de cineastas y estudiantes de cine latinoamericanos con el fin de impulsar el desarrollo de nuevos talentos y realizadores. Transcurre en 9 países, donde se presentan cortometrajes realizados por estudiantes, charlas presenciales y vía streaming de reconocidos directores de cine, y mucho más. Presentado por DIRECTV, cuenta con la colaboración de poderosos aliados que ayudan a impulsar y establecer un compromiso con la industria cinematográfica.
    EDICION 9º
    CONVOCATORIA CIERRE 30/12/21

    Texto de la convocatoria: Los estudiantes interesados en participar pueden presentar sus cortos a través de la página www.faciuni.com/ue antes del 30 de diciembre. El concurso, destinado a estudiantes actuales o a aquellos que hayan terminado sus estudios durante el último año, busca “generar oportunidades de formación y desarrollo entre los jóvenes talentos que hoy representan a la nueva generación de cineastas”, señala Paula Bukowinski, responsable del programa.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.