“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival de Cine Infantil Churumbela Cinema Móvil


    Periodicidad: Anual

    País: México

    Teléfonos: 5547567080

    Web: www.churumbelafest.com

    Email: churumbelafest@gmail.com


    Acercará el cine a niñas y niños mexicanos, quienes conocerán el proceso de la cinematografía de una manera lúdica y entretenida. En este año atípico, el Churumbela Fest apostará por actividades y exhibición de películas infantiles en su versión online y de autocinema.
    EDICION 4º
    Fecha: Del 27/11/20 al 01/12/20

    CONVOCATORIA INICIO 28/09/20 CIERRE 28/10/20

    Texto de la convocatoria: Su cuarta edición se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2020. Acercará el cine a niñas y niños mexicanos, quienes conocerán el proceso de la cinematografía de una manera lúdica y entretenida. En este año atípico, el Churumbela Fest apostará por actividades y exhibición de películas infantiles en su versión online y de autocinema. Como cada edición, estará dedicado a niñas y niños de casas hogar y centros comunitarios que, por el covid-19, tienen una condición más vulnerable. Para ellos, los cortometrajes y largometrajes seleccionados también se proyectarán en un kit Churumbela para minicineastas. El Festival de Cine Infantil Churumbela, crea un ambiente inclusivo y completamente gratuito. Promueve el diálogo, el séptimo arte y la expresión artística como herramientas de transformación social. Las obras deben ser inscritas por realizadores, productores, distribuidores y padres de familia, en el caso de la categoría de Minicineastas. Fecha límite de entrega de proyectos: 28 de octubre



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.