“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FICHA TECNICA

  • El Libro de Lila


    Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel y atrapada en otro al que no pertenece. Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, puede salvarla. Pero no será una tarea fácil, Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer sino de creer en la fantasía. Es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y de emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído El libro de Lila. A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

    Lila, a character in a children's story book, suddenly falls out of her paper world and ends up trapped in a place she doesn't belong -And so starts this great adventure where Lila discovers that the only person who can save her is Ramon, the owner of the book who hasn't read it for many years - But it's not going to be easy; Ramon is no longer the little boy he was, he has grown up and has not only stopped reading, but has also stopped believing in fantasy.



    FOTOGRAMA(S)


    FRAGMENTO DE LA PELICULA
    Titulo Original: El Libro de Lila
    Dirección: Marcela Rincón
    País(es): Colombia, Uruguay
    Idioma Original: Español
    Formato: HD
    Categoría: Animación
    Tipo: Color
    Duración: 76 min.
    Año de producción: 2017

    Productora: Fosfenos Media, Palermo Estudio
    Guión: Marcela Rincón
    Producción: Maritza Rincón
    Música: Juan Andres Otalora
    Sonido: Juan Felipe Rayo Sánchez
    Animador: Ulises de Jesús Ramos
    Dirección Artística: Tatiana Espitia López, Daniel Murillo Gómez
    Intérpretes: Leonor González Mina, Jorge Herrera Leonor González Mina, Jorge Herrera
    Web: www.ellibrodelila.com
    Otra(s) informacion(es): -Premio de Producción de Largometraje Animado. FDC 2012          -Premio de Desarrollo de Largometraje Animado.FDC-2011                                                                             -Premio Work in Progess. 6º Festival de Cine de Mujeres Femcine – 2016
    No aparecen referencias.
    No aparecen referencias.
TEXTOS RELACIONADOS



BUSQUEDA DE PELICULAS






APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.