Desde 1996 realiza muestras de pintura en distintas galerías nacionales. En el 2000 participa en la muestra de Ilustradores jóvenes Figures Futurs de Francia. Se desempeñó como ilustradora en distintas editoriales nacionales. Realizó afiches tanto para filmes como para festivales de cine en Argentina.
En 1996 codirige el cortometraje Tanto te gusta ese hombre, premiado en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.
Su primer largometraje animado, El color de los sentidos (2004), es un film en donde Vando Villamil, en la piel de un pintor falto de inspiración, bucea, gracias al cine animado, en los mundos de los más destacados artistas plásticos del siglo XX, apropiándose de universos ajenos en una odisea plena de imágenes fantásticas.
Martín Fierro, la película (2007), su segundo largo de animación, es la versión cinéfila animada de una de las obras con mayor trascendencia de la literatura argentina. Junto a Norman Ruiz, conforman una dupla donde Liliana se encarga de la parte creativa, siguiendo todo el proceso de diseño de los dibujos, y Norman de las cuestiones técnicas, planos, tomas.
Since 1996 she participates in paintings’ exhibitions done in various national galleries. In 2000 she takes part in the showcase of young illustrators France Figures Futurs. She worked as an illustrator in different national publishers and made posters for both films and national film festivals.
In 1996 she co-directed the short film Tanto te gusta ese hombre awarded at the Havana Film Festival.
Her first animated film, El color de los sentidos, is a movie where Vando Villamil, in the skin of an uninspired artist and thanks to the animated film, delves into the worlds of the most renowned artists of the twentieth century. He appropriates foreign universes on a journey full of fantastic pictures.
Martín Fierro, la película, his second full length animation film, is a version of one of the most transcendent literary works in Argentina. She and Norman Ruiz worked on it as a team. They form a duo in which Liliana handles the creative side, taking care of the whole process of design drawings and Norman carries out technical issues, shots, etc.