“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)
INICIO
NOTICIAS
|
FESTIVALES
|
CONVOCATORIAS
|
INDUSTRIA
|
ESPACIO DE REFLEXION
|
DIRECTORIOS
FNCL
QUE ES LA FNCL
|
HISTORIA
|
CONSEJO SUPERIOR
|
CONSEJO DIRECTIVO
|
LINEAS DE TRABAJO
PELICULAS
TODAS
|
FICCION
|
DOCUMENTAL
|
ANIMACION
|
EXPERIMENTAL
|
OTRAS
CINEASTAS
DOCUMENTALES
MUJERES
PELICULAS
|
CINEASTAS
|
FESTIVALES
|
PUBLICACIONES
|
DESCARGAS
|
ARTES VISUALES
AUDIOVISUAL INDIGENA Y COMUNITARIO
GALERIA
FICHA TECNICA
VOLVER
|
COMPARTIR
|
IMPRIMIR
SINOPSIS
FICHA TECNICA
PREMIOS
EN BIBLIOTECA
Cuentos eróticos
Arroz com Feijão
: una mujer casada, insatisfecha y frustrada con su matrimonio, se arriesga a una experiencia sexual con un joven adolescente del interior del país.
As Três Virgens
: una joven tiene relaciones sexuales con un muchacho que ama y por ello es obligada por la familia a ir a vivir con sus tres tías solteronas.
O Arremate
: un hacendado llega a casa de un empleado para cobrarle. El colono, sin tener cómo pagar, se va a la ciudad a obtener un préstamo, dejando a su hija sola. El hacendado seduce a la joven.
Vereda Tropical
: un profesor tiene como objeto de placer un melón; con la fruta alcanza la plenitud de sus deseos.
Comedy in 4 episodes. In
Arroz e Feijão
" (
Rice and Bean
s), the owner of a boarding-house seduces her young country boy tenant. In
As Três Virgens
(
The Three Virgins
) three spinsters are influenced by the behaviour of their teenager niece, whom they are lodging. In
O Arremate
(
The Purchase
) a colonist put his virgin daughter in the hands of a landowner to have his debts forgiven. And, finally, in
Vereda Tropical
(
Tropical Trail
), a man becomes sexually obsessed by a watermelon, to the point of having sexual intercourse with it. The stories are based on prize-winner short stories, from a Playboy contest.
FOTOGRAMA(S)
‹
›
FRAGMENTO DE LA PELICULA
Titulo Original:
Contos Eróticos
Dirección:
Eduardo Escorel
,
Joaquim Pedro de Andrade
País(es):
Brasil
Idioma Original:
Portugués
Categoría:
Ficción
Tipo:
Color
Duración:
105 min. min.
Año de producción:
1977
Productora:
Lynx Filmes e Editora Três
Guión:
Roberto Santos, Roberto Palmari, Eduardo Escorel, Joaquim Pedro de Andrade,,
Fotografía:
Marcelo Primavera, Geraldo Gabriel, Miguel Parente, Kiminhiko Kato
Edición:
Carlos A. Vera, Sílvio Matos, Gilberto Santeiro, Eduardo Escorel
Dirección Artística:
Marcos Weinstock, Cecília Azevedo, Anízio Medeiros, Pedro Nanni
Otra(s) informacion(es):
Episodio:
Arroz com Feijão
, Dirección Roberto Santos, Guión: Roberto Santos, Fotografía: Marcelo Primavera, Dirección de arte: Marcos Weinstock, Edición: Carlos A. Vera, Elenco: David José, Joana Fomm, Cássio R. Martins
Episodio:
As Três Virgens
, Dirección: Roberto Palmari, Guión: Roberto Palmari, Fotografía: Geraldo Gabriel, Dirección de arte: Cecília Azevedo, Edición: Sílvio Matos, Elenco: Paula Ribeiro, Eva Rodrigues, Carmem Silva
Episodio:
O Arremate
, Dirección: Eduardo Escorel, Guión: Eduardo Escorel, Fotografía: Miguel Parente, Dirección de arte: Anízio Medeiros, Edición: Gilberto Santeiro, Elenco: Lima Duarte,Castro Gonzaga, Liza Vieira
Episodio:
Vereda Tropical
, Dirección: Joaquim Pedro de Andrade, Guión: Joaquim Pedro de Andrade; Fotografía: Kiminhiko Kato, Dirección de arte: Pedro Nanni, Edición: Eduardo Escorel, Elenco: Cristina Aché, Cláudio Cavalcanti, Carlos Galhardo
Los cuatro episodios que integran el filme fueron extraídos de trabajos premiados en el Concurso de Cuentos Eróticos de la revista Status.
No aparecen referencias.
No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE PELICULAS
Búsqueda avanzada
Seleccione país
Alemania
Angola
Antillas Holandesas
Argentina
Aruba, Islas
Australia
Austria
Bahamas
Barbados
Bélgica
Bélice
Benin
Bolivia
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Congo, República
Corea del Norte
Corea del Sur
Costa Rica
Cuba
Curaçao
Dinamarca
Ecuador
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
España
Estados Unidos de América
Estonia
Etiopía
Filipinas
Finlandia
Francia
Grecia
Guatemala
Guayana Francesa
Haití
Holanda
Honduras
Hong Kong
Hungría
Italia
Jamaica
Japón
Kenya
Luxemburgo
Martinica
México
Nicaragua
Noruega
Nueva Zelandia
Pakistán
Panamá
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Qatar
Reino Unido
República Checa
República Dominicana
Rusia
Sierra Leona
Sri Lanka
Sudafricana, República
Suecia
Suiza
Taiwán
Trinidad y Tobago
U.R.S.S.
Uruguay
Venezuela
Viet Nam
Yugoslavia Rep. Fed.
Seleccione tema
Abuso sexual
Adolescencia
Adopción
Alcoholismo
Arte/cultura
Biografía
Censura
Cine Comunitario
Cine e historia
Conflictos bélicos
Deporte
Derechos Humanos
Desafíos de la formación profecional
Dictaduras Latinoamericanas
Discriminación
Diversidad sexual
Ecología
Economía y Cultura
Educación
Educación Audiovisual
Educación y medios
Emancipación
Equidad de género
Estudiantes
Exclusión social
Expresiones Artísticas
Familia
Fantástico y Terror
Feminismo
Formación de Nuevos Públicos
Género
Historia
Indígena
Industrias Culturales
Infancia
Juventud
Luchas sociales
Madurez
Marginalidad
Maternidad
Medio Ambiente
Migraciones
Mujer
Nuevas Tecnologías Audiovisuales
Preservación
Prostitución
Pueblos originarios
Racismo
Relación de pareja
Sexualidad
Solidaridad
Tercera edad
Trabajo
Violencia contra la mujer
Seleccione categoría
Animación
Docu-Ficción
Documental
Experimental
Ficción
Reportaje
Serie de TV
Serie Documental
Serie Ficción
Video Carta
QUIENES SOMOS
|
CONTACTOS
|
MAPA DEL PORTAL
|
FNCL
|
BIBLIOTECA
|
OCAL
SUBIR
APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the
Apache 2.0 license
.