“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)
INICIO
NOTICIAS
|
FESTIVALES
|
CONVOCATORIAS
|
INDUSTRIA
|
ESPACIO DE REFLEXION
|
DIRECTORIOS
FNCL
QUE ES LA FNCL
|
HISTORIA
|
CONSEJO SUPERIOR
|
CONSEJO DIRECTIVO
|
LINEAS DE TRABAJO
PELICULAS
TODAS
|
FICCION
|
DOCUMENTAL
|
ANIMACION
|
EXPERIMENTAL
|
OTRAS
CINEASTAS
DOCUMENTALES
MUJERES
PELICULAS
|
CINEASTAS
|
FESTIVALES
|
PUBLICACIONES
|
DESCARGAS
|
ARTES VISUALES
AUDIOVISUAL INDIGENA Y COMUNITARIO
GALERIA
FICHA TECNICA
VOLVER
|
COMPARTIR
|
IMPRIMIR
SINOPSIS
FICHA TECNICA
PREMIOS
EN BIBLIOTECA
Todos tus muertos
Domingo, día de elecciones. Salvador se levanta temprano y comienza a trabajar en su parcela. Es un campesino humilde y tranquilo, que hace poco caso del alboroto que se ha armado en el pueblo por la elección del próximo alcalde. Pero su rutina cambia sorpresivamente. Durante la madrugada, alguien ha arrojado varios cadáveres que se amontonan macabramente en medio de sus cultivos de maíz. Salvador, lleno de preocupación y rabia, va al pueblo a denunciar la masacre, pero el alcalde y el comandante de la Policía deciden no avisar a nadie para no perturbar los comicios. Los tres hombres tienen por delante calurosas y tensas horas para decidir qué hacer con la montaña de muertos. Mientras tanto, los mosquitos, el teléfono celular, un rumor periodístico, la ira de un hacendado y una misión humanitaria zumbarán con agobio en sus oídos.
Sunday, election day. Salvador gets up early and starts working on his allotment. He’s a calm, humble man, who pays little attention to the village commotion over election of the new mayor. But his routine is suddenly thrown into confusion. In the early hours of the morning, someone has dumped several corpses in a macabre pile among his corn plants. Worried and furious, Salvador heads for the village to report the massacre, but the major and chief of police decide not to tell anyone so as not to disturb the voting. The three men are faced with some hot, tense hours of deciding what to do with the mountain of bodies. Meanwhile, the mosquitoes, the cellphone, a newspaper rumour, the wrath of a landowner and a humanitarian mission buzz annoyingly in their ears.
FOTOGRAMA(S)
‹
›
FRAGMENTO DE LA PELICULA
Titulo Original:
Todos tus muertos
Dirección:
Carlos Moreno
País(es):
Colombia
Idioma Original:
Español
Formato:
35 mm
Categoría:
Ficción
Tipo:
Color
Duración:
90 min.
Año de producción:
2011
Productora:
64-A Films
Guión:
Carlos Moreno, Alonso Torres
Producción:
Diego F. Ramírez, Iván García
Fotografía:
Diego Jiménez
Edición:
Carlos Moreno, Andrés Porras
Sonido:
Carlos Trujillo
Dirección Artística:
Hernán García
Intérpretes:
Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold De Vasten, John Alex Castillo
Web:
www.todostusmuertos.com
Algunos premios y distinciones:
2011,
Festival de Cine de Bogotá
, Edición 28º, Cine, Círculo Precolombino de Oro al Mejor Director
2011,
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
, Edición 37º, Largometraje, Colón de Plata al Mejor Guión
2011,
FICCI - Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias
, Edición 51º, Colombia al 100%, Premio Especial
2011,
Sundance Film Festival
, Edición 27º, World Cinema (Ficción), Mejor Fotografía
2012,
Festival Binacional de Cine entre Colombia y Venezuela
, Edición 1º, Competencia Oficial, Mejor Película
Referencias en la Biblioteca Digital:
A todo cine
(recorte)
En busca del campo perdido: Transnacionalización de la representación rural en el audiovisual colombiano.
(Ensayos)
Miss Bala, Los últimos cristeros. Todos tus muertos.
(recorte)
Reconocen aportes humanitarios de Sean Penn
(recorte)
TEXTOS RELACIONADOS
Todos tus muertos, el maizal de las tumbas
BUSQUEDA DE PELICULAS
Búsqueda avanzada
Seleccione país
Alemania
Angola
Antillas Holandesas
Argentina
Aruba, Islas
Australia
Austria
Bahamas
Barbados
Bélgica
Bélice
Benin
Bolivia
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Congo, República
Corea del Norte
Corea del Sur
Costa Rica
Cuba
Curaçao
Dinamarca
Ecuador
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
España
Estados Unidos de América
Estonia
Etiopía
Filipinas
Finlandia
Francia
Grecia
Guatemala
Guayana Francesa
Haití
Holanda
Honduras
Hong Kong
Hungría
Italia
Jamaica
Japón
Kenya
Luxemburgo
Martinica
México
Nicaragua
Noruega
Nueva Zelandia
Pakistán
Panamá
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Qatar
Reino Unido
República Checa
República Dominicana
Rusia
Sierra Leona
Sri Lanka
Sudafricana, República
Suecia
Suiza
Taiwán
Trinidad y Tobago
U.R.S.S.
Uruguay
Venezuela
Viet Nam
Yugoslavia Rep. Fed.
Seleccione tema
Abuso sexual
Adolescencia
Adopción
Alcoholismo
Arte/cultura
Biografía
Censura
Cine Comunitario
Cine e historia
Conflictos bélicos
Deporte
Derechos Humanos
Desafíos de la formación profecional
Dictaduras Latinoamericanas
Discriminación
Diversidad sexual
Ecología
Economía y Cultura
Educación
Educación Audiovisual
Educación y medios
Emancipación
Equidad de género
Estudiantes
Exclusión social
Expresiones Artísticas
Familia
Fantástico y Terror
Feminismo
Formación de Nuevos Públicos
Género
Historia
Indígena
Industrias Culturales
Infancia
Juventud
Luchas sociales
Madurez
Marginalidad
Maternidad
Medio Ambiente
Migraciones
Mujer
Nuevas Tecnologías Audiovisuales
Preservación
Prostitución
Pueblos originarios
Racismo
Relación de pareja
Sexualidad
Solidaridad
Tercera edad
Trabajo
Violencia contra la mujer
Seleccione categoría
Animación
Docu-Ficción
Documental
Experimental
Ficción
Reportaje
Serie de TV
Serie Documental
Serie Ficción
Video Carta
QUIENES SOMOS
|
CONTACTOS
|
MAPA DEL PORTAL
|
FNCL
|
BIBLIOTECA
|
OCAL
SUBIR
APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the
Apache 2.0 license
.